Nuevo

Cepillo Dientes Bambú Antibacte - Unidad a $12000

8000 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 2 h 36 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del miércoles en una agencia de Mercado Libre

Ver en el mapa

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaGenérica
Líneacepillos de bambu
ModeloAdulto
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otros

  • Dureza de las cerdas: Suave

  • Es infantil: No

  • Usos recomendados: cepillo dental ecologico

  • Edad mínima recomendada: 6 años

  • Diseño del mango: mango madera bambu

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Alquemila Colombia tienda de productos naturales y ecológicos para mente, cuerpo y espíritu. Enviamos a toda Colombia desde Bogotá. Disponibilidad inmediata, no debes esperar ningún envío internacional.

Cepillo de dientes de bambú para adultos que puedes personalizar con tu nombre o mini frase. ( Antes de realizar la compra verificar disponibilidad del color de las cerdas si desea un color específico.)

Está elaborado en bambú biodegradable y las cerdas son de Nylon 4 libre de BPA. El bambú es una planta con una inigualable capacidad de crecimiento, flexible y resistente con propiedades antibacterianas que ayudan a evitar la proliferación de bacterias y hongos, motivo por el cual resulta idóneo para sustituir el uso de plásticos. El Nylon 4 libre de BPA cuenta con el mayor índice de biodegradabilidad para poderlas fabricar sin necesidad de hacer uso de pelo animal. El bisfenol A (BPA) es un químico esencial extremadamente estudiado que se usa principalmente para la fabricación de resinas epoxi duraderas y plástico de policarbonato transparente y resistente.

El 1% del plástico acumulado en los océanos son cepillos de dientes, al tratarse de una herramienta de uso diario que cambiamos cada 3-4 meses, tiene una vida útil muy corta, por lo que al año más de 4.500 millones de cepillos de dientes de plástico son desechados.

Cómo se recicla el cepillo: retirando las cerdas con ayuda de unas pinzas o alicates, así podrás desecharlas en el contenedor de “otros residuos” y el resto del cepillo al estar fabricado en bambú podrás depositarlo en un contenedor de compostaje o en el orgánico. En poco tiempo se descompondrá volviendo a la tierra de forma totalmente segura.

Nota: el valor es por unidad de cepillo y el color de las cerdas es sujeto a disponibilidad.