125000 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:cuarzo ahumado

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaAlquemila
ModeloPersonal
Capacidad500 mL

Otros

  • Material del interior: Cristal

  • Sistema de apertura de tapa: tapa acero inoxidable

Descripción

Bienvenido a la tienda virtual de Alquemilacolombia.

Termo de vidrio y acero inoxidable con piedra natural a elegir y estuche protector:
Puedes elegir entre: cuarzo rosa, cuarzo cristal, citrino,onix y jade ( Antes de comprar verifica la disponibilidad del cuarzo a elegir).

BOTELLA CON CUARZOS. TRANSFIERE TODA LA ENERGÍA PROPIA DE LOS CUARZOS AL AGUA CONVENCIONAL Y LA REVITALIZA CON LA CARGA ENERGÉTICA DE LAS PIEDRAS QUE ELIJAS

Beneficios de cada piedra energética:

Cuarzo Cristal: apoya tu proceso espiritual, te ayuda a desarrollar la paciencia, procesos de sanación, eliminar energías negativas y mejorar el balance de energía que genere felicidad y un propósito de vida más claro.

Onix: Ideal para el empoderamiento, autocontrol, autoconocimiento, fuerza y poder interior. Ayuda a deshacer las barreras mentales y favorece la liberación emocional. Ideal también para protección de energías negativas internas y externas.

Cuarzo rosa: Es la piedra del amor propio, favorece la sanación emocional. Ayuda a sanar heridas emocionales y recuerdos dolorosos. Facilita los procesos de perdón y autoaceptación. Mejora la autoestima y confianza en si mismo.

Amatista: Es la piedra de la trasmutación, apoya los procesos de cambio, genera paz interior y equilibrio. Brinda claridad mental, serenidad, ayuda a regular las emociones y a trabajar la intuición.

Jade: Piedra limpiadora, sobre todo para afecciones urinarias y para los riñones. Sus poderes ayudan al buen funcionamiento renal y fortalece nuestras defensas, además de renovar la energía del cuerpo.

Citrino: Es la piedra de la prosperidad. Aumenta la energía creativa y la vitalidad. Ayuda a limpiar, purificar y regenerar el cuerpo la mente y el espíritu. Eleva la autoestima y la autoconfianza en los proyectos. Genera calma interna y conduce a la sabiduría. Ayuda a aliviar los síntomas de menopausia y dolor menstrual.

Lapislázuli: A menudo se lo conoce como la «Piedra del Paraíso», ya que ayuda en la búsqueda del ser celestial. Se cree que despierta las habilidades psíquicas al ayudarlo a reconocer la intuición y la guía espiritual, pero, sobre todo, purifica la mente, el cuerpo y el espíritu de las toxinas y la negatividad. Exactamente lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana.

CARACTERÍSTICAS:
- Material de la botella: vidrio
- Capacidad: 550ml

VENTAJAS:
- Esta botella es imprescindible si estás en esta nueva era de potente energía revitalizante o si ya estás disfrutando de los beneficios para la salud de los cristales curativos.
- Es seguro y no tóxico, puedes estar seguro de que nuestras botellas son completamente NO tóxicas y seguras de usar para mezclar con agua.
- Estas botellas de agua de vidrio Elixir son adecuadas para uso diario o para actividades al aire última intervensión, tales como viajes, camping, senderismo. puede llevarlo con usted donde quiera que vaya.
- Comenzarás a disfrutar de los beneficios positivos de beber agua con energía de vidrio en poco tiempo y el agua utilizada para llenar la botella se cargará con energía de vidrio puro durante todo el día.
- Ecológico, la botella de agua de vidrio ayuda a reducir los residuos de plástico. Sus componentes lavables a mano y una botella de vidrio apta para lavaplatos hacen que la limpieza sea fácil.

¿QUE INCLUYE TU PRODUCTO?
- Botella De Vidrio Con Cuarzo
- Estuche Flexible Negro de Protección