Nuevo

Copa Menstrual Silicona + Vaso - Unidad a $69900

69900 pesos
Publicación finalizada

Características principales

Marcapretty woman
Talle de la copa menstrualS Y L
Unidades por pack1

Otras características

  • Es hipoalergénica: Sí

  • Es libre de BPA: Sí

  • Material: Silicona

  • Accesorios incluidos: Instructivo

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

DISPONIBILIDAD INMEDIATA ( Favor preguntar disponibilidad de la talla antes de realizar la compra)

Copa Menstrual Con Certificación Fda pretty woman

Talla S: Para mujeres sin hijos y menores de 25 años
Talla L: Para mujeres con hijos con parto natural ó mayores de 26 años

Medidas

Talla S, Diametro: 33mm, longitud copa: 60mm, longitud tira: 25mm
Talla L, Diametro: 40mm, longitud copa: 60mm, longitud tira: 25mm

VENTAJAS DEL USO DE LA COPA MENSTRUAL

La principal, es que no son absorbentes, sino que simplemente se limitan a recoger el contenido menstrual en su interior.

A diferencia de los tampones la copa menstrual, no reseca las paredes vaginales pues no absorbe el flujo que protege la mucosa vaginal que mantiene su humedad y nos protege frente a las infecciones.

Están fabricadas normalmente (asegúrate de que así es) en silicona de grado médico, hipoalergénica, es decir, es muy extraño que pueda provocar algún tipo de reacción, alergia o irritación por pequeña que sea.

Tiene una vida mínima de un año y puede durar hasta diez, si sigues las recomendaciones de limpieza y mantenimiento que cada fabricante indica, con lo cual ecológica y económicamente son mucho más rentables que tampones y compresas.

Así, la copa menstrual se amortiza muy pronto y además evitas tener que llevar en el bolso recambios de toallas higiénicas, salvaslips y/o tampones.

Puedes llevarla colocada hasta doce horas seguidas.

Por ello son ideales cuando viajas y estás fuera de casa o el hotel durante muchas horas seguidas.

Si tienes tendencia a manchar tu ropa de noche y sueles usar toallas higiénicas para ese momento, la copa menstrual te va a encantar, pues aguanta perfectamente sin manchar nada toda una noche de regla abundante.

Sólo hay que limpiarlas con agua y jabón.

En el caso de que no tengas un lavabo disponible, también puedes limpiarla con toallitas higiénicas, a ser posibles hipoalergénicas y que no lleven ningún componente que deteriore la copa, e incluso con papel higiénico o simplemente vaciando su contenido y volviéndotela a colocar para esperar hasta que llegues a casa y puedas vaciarla y limpiarla en las condiciones higiénicas y de relax apropiadas.
Al poder llevarlas hasta doce horas seguidas y tener capacidad de contener hasta tres veces más líquido que un tampón es muy probable que no necesites limpiarla en ningún momento fuera de casa.